domingo, 2 de octubre de 2016

Apple Pie

Hoy os dejo la receta de una tarta bastante típica, pero que entre unas cosas y otras todavía no había hecho! Eso sí, en cuanto tuve en mis manos la harina de avena sabor tarta de manzana, sabía que era la primera receta que tenía que preparar con ella :)

Ingredientes

- 300g de harina de avena sabor Apple Pie de NutriSport
- 300g de queso fresco batido 0% (o de compota de manzana)
- 10 claras
- 200ml de leche desnatada
- 10g de levadura
- Especias: Canela, jengibre, nuez moscada y clavo
- Edulcorante
- Para la cobertura: Una manzana grande y gelatina




Preparación

1) Mezclamos todos los ingredientes de la tarta.
En mi caso utilicé queso fresco batido 0%, pero después de haberla preparado pensé que le hubiera ido mejor utilizar compota de manzana en su lugar, para realzar todavía más el sabor a manzana.

2) Una vez tengamos una masa homogénea, vertemos la masa en un molde desmontable y lo introducimos en el horno precalentado a 180º durante 30 minutos.

3) Pasados los 30 minutos, sacamos del horno, cubrimos la tarta con la manzana laminada y la volvemos a introducir durante 15 minutos más.

4) Una vez esté hecha, dejamos que se enfríe para posteriormente untar un poco de gelatina por encima con la ayuda de un pincel de silicona.

5) La metemos en el frigorífico hasta que la gelatina de la cobertura haya cuajado y espolvoreamos un poco de canela por encima.


Información nutricional (por la tarta entera)

Calorías: 1595Kcal.
Carbohidratos: 244,50g
Proteínas: 105,07g
Grasas: 22,29g


No hay comentarios:

Publicar un comentario