jueves, 12 de noviembre de 2015

DietBox Octubre


Por fin saco un hueco para enseñaros el contenido de la DietBox de octubre.


A la gente que me sigue en Snapchat ya les hice el unboxing, pero no es justo dejar al resto sin enseñar todas las cositas que trae la caja!





- Salsa cesar (Servivita): ¡Salsa Cesar ServiVita "sin calorías"! Salsa Cesar ServiVita contiene todo el sabor de la tradicional salsa cesar pero sin apenas calorías. 
Esta salsa aporta 0,9 kcal por ración de 10ml, es apta para celiacos y diabéticos al no contener gluten ni azúcar.
Tengo pendiente probarla, pero antes de abrirla quiero terminar alguna de las salsas sin calorías que tengo en casa...

- Agua de coco con mango (Real Coco): Es una bebida saludable, con un sabor tropical, conservando los mismos beneficios de la bebida de Agua de Coco pero con un toque a puré de mango 100% natural.
Contiene todos los electrolitos esenciales para ayudar a revitalizar tu cuerpo y además no aporta grasas, ni azúcares añadidos.
El agua de coco me encanta tomarla después de entrenar o durante el entreno, sobre todo el día que me toca cardio intenso en mi entreno.

- Galletas protobisco (CiaoCarb): ¡2 Snacks hiper-proteicos! Las Galletas ProtoBisco CiaoCarb es un delicioso y rico snack con un alto contenido en proteínas y bajo en hidratos de carbono. 
Yo soy consumidora habitual de CiaoCarb, así que ya os podéis imaginar lo contenta que estoy con estas galletas! jaja

- Bizcochos de vainilla sin azúcares (Sanavi): Se han elaborado para aquellas personas que desean restringir el consumo de azúcares en su dieta, por lo que son aptos para diabéticos.
Estos bizcochos serán mi merienda alguna tarde!!

- Mix de frutas crujientes (VitaSnacks): Contienen manzana, mango, fresa, piña y plátano 100% ecológicos, seleccionados en temporada, sin conservantes, sin sal ni azúcar añadida y sin freír ni congelar.
Es una forma práctica de consumir fruta en cualquier momento del día!
Cada mix equivale a 1 pieza de fruta, aportan 63kcal y están libres de gluten.
Estos snacks yo ya los había probado y la verdad es que acabé enamoradísima!

- Mix de hortalizas crujientes (VitaSnacks): Contienen pimiento, cebolla, remolacha, calabaza y tomate 100% ecológicos, seleccionados en temporada, sin conservantes, sin sal ni azúcar añadida y sin freír ni congelar.
Cada mix equivale a 1 ración de verdura, aportan 56kcal y están libres de gluten.
Estos tengo muchas ganas de probarlos, como estén tan buenos como los de frutas, ya tengo otro producto más que añadir a mi lista de la compra fit!

- Revista Sport Life: Me encanta!!! Antes me la compraba siempre, se aprenden un montón de cosas interesantes!! :)




No dudéis en entrar en www.dietbox.es porque la próxima caja será especial Navidad!


Vamos a intentar llevar de una forma más saludable las fiestas navideñas, no??






Una que se pone la mar de feliz cada vez que recibe una cajita... jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario