viernes, 4 de septiembre de 2015

#SolísResponsable

Todos conocemos la marca de tomate frito Solís, perteneciente al grupo Nestlé, pero de lo que os voy a hablar hoy es de su iniciativa #SolísResponsable de la que muchas empresas deberían tomar ejemplo.


¿En qué consiste esta iniciativa?

La podemos dividir en tres pilares/temáticas diferentes, pero relacionadas entre sí.



Medio ambiente

Obtienen productos agrícolas de alta calidad, utilizando métodos que respetan el medio ambiente y que aseguran una agricultura sostenible a largo plazo.

Ejemplos de este respeto con el medio ambiente es el ahorro de agua, la utilización de menos fertilizantes y menos productos de control de plagas y la reducción de residuos en su fábrica.


Cultivo local

Todos sus tomates son cultivados en la Vega del Guadiana, en Extremadura, para después ser llevados a Miajadas (Cáceres), donde se encargan de elaborar todas sus salsas deliciosas.
Por un lado, esto es importantísimo para la economía local, pero también muy importante porque se sabe con certeza de dónde proceden los tomates!


Y por último, nutrición, que es la que más os puede interesar aquí, porque todos os queréis cuidar mucho mucho, a que sí??!!
Solís dispone de variedades para todos, tanto tomate tradicional, como tomate para aquellas personas que nos queremos cuidar más!!

- Al punto de sal: Con un 40% menos de sal en sus productos.
Concretamente, el "Tomate Solís estilo casero 0%" no lleva ni sal, ni azúcares añadidos, así que es perfecto para las personas que deben comer bajo en sal, diabéticos, etc.
- Natural y sabroso: Utilizando recetas tradicionales y sin potenciadores del sabor.
- Dieta sana y equilibrada: A la hora de escoger un tomate frito, siempre tengo en cuenta que sea lo más natural posible, pero también que sea sin azúcares añadidos, variedad que podemos encontrar entre su oferta de tomate :)



Y ahora, crees que lo sabes todo sobre su iniciativa??? Si es así, entonces puedes...



Solo tienes que identificarte, informarte sobre iniciativa #SolísResponsable en las secciones de la web y responder a 3 sencillas preguntas sobre nuestros tomates para ganar 1 participación en el sorteo. Si las respondes todas bien, te damos una participación extra. ¡Puedes participar cada día!



Accede al sorteo pinchando AQUÍ

No me digáis que no queréis tener un huertecito en casa, porque comerte tus propios tomates, pimientos o lechugas es más que satisfactorio! (Os lo digo yo, que llevo mucho tiempo plantando pimientos jajajaja)

¡La promoción es válida hasta el 15 de octubre y se sortean 30 cada mes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario