jueves, 10 de septiembre de 2015

SmileBox Agosto

Aquí os traigo mi reseña de la SmileBox de agosto!!

Pero para los que todavía no lo conocéis, primero os haré una pequeña introducción. Con SmileBox se reciben mensualmente productos novedosos de todo tipo: alimentación, hogar, cuidado personal, productos para mascotas, etc. Parte de estos productos los escogemos nosotros mismos en función de nuestras preferencias, pero también incluye parte de productos sorpresa!! Y eso me encanta, porque así abrimos la caja con más ilusión por no saber lo que hay dentro, es como si vinieran los reyes una vez al mes jaja

Podéis conseguir vuestra primera SmileBox por sólo 12,99€ en formato oro (con el doble de los productos seleccionados) pinchando AQUÍ , en la foto de la columna de la derecha o en el link que encontraréis al final del post!

Y ahora, os dejo todo lo recibido en mi última caja!!



Infusión de agua fría de té verde al maracuyá (Pompadour)

Está muy muy bueno! Genial para tomarlo con hielo estos días tan calurosos y más si sois amantes de las infusiones como yo.


Pan de centeno y miel (Gerblé)

Más que pan, es como un bizcocho hecho con harina y salvado de centeno, alto en fibra, bajo en grasas y con un rico sabor a miel!


Bebida láctea articular (Sport Life-Central Lechera Asturiana)

Ya la había probado, y la de chocolate también. Me parece una buena opción para tomarla después de entrenar, por su alto contenido en hidratos de carbono y proteínas.


Shandy Zero sabor limón (Cruzcampo)

Odio la cerveza hasta límites inimaginables (y el resto de alcohol también) y tampoco me hacen mucha gracia las bebidas con gas. Pero como era sin alcohol y con limón abrí una lata para probarla. Pensé: "Sólo un sorbito para ver si con limón la soporto". Pues del sorbito, acabé tomándome la lata entera porque no tenía ese sabor amargo, insoportable para mí, de la cerveza. Muy rica! :)


Bebida de arroz y almendra (Cereal Bio)

Sólo con los 4 bricks de esta bebida, ya se alcanza casi el precio de la caja entera!!
Bebida ecológica, sin lactosa, sin azúcares añadidos y sin conservantes ni colorantes. Y además está riquísima!


Champú Gliss Million Gloss (Schwarzkopf)

Para cabellos dañados y sin brillo. Es el champú que me estoy llevando ahora al gimnasio. Yo no tengo el pelo dañado, así que tampoco puedo opinar si funciona o no. Lo que sí puedo decir es que hace mucha espuma, huele muy bien y me deja el pelo más manejable de lo habitual!


Lápiz de ojos negro (Martora)

Para mi gusto, un producto perfecto!! Los que me conocéis, ya sabéis que siempre, y cuando digo siempre, es SIEMPRE, llevo la raya de los ojos pintada, aunque sea para ir sólo a comprar el pan. No salgo de casa sin ella. Pero también soy tiquismiquis con los lápices, porque no todos pintan igual, otros se borran a la media hora, etc. Pues este es genial!


Natural snack de piña y de plátano (Casual Fruit)

Snacks de fruta liofilizada, perfectos para llevar en el bolso. Cada bolsa equivale a una ración de fruta, sin azúcares añadidos, sin aceite, sin colorantes ni conservantes, sin gluten y sin lactosa.
Y lo que me gusta a mí, crujientes!!!


EXTRAS

Diadermine Lift+ super rellenador

Crema de día anti-arrugas con Hialurón. Está inspirada en las inyecciones de Ácido Hialurónico para actuar en las capas profundas de la piel.
Se la he dado a mi madre y le está gustando bastante.


Paquete de pañuelos (Kleenex)

Muy colorido y alegre, directo al bolso!!


Macarrones DiaBalance

Aunque no soy diabética, soy consumidora habitual de productos DiaBalance, tanto de la pasta, como de los flanes, snacks, natillas...
Tienen un 40% menos de carga glucémica que los macarrones estándar y ayudan a normalizar los niveles de glucosa.


Galletas Dark Chocolate Cheesecake (Pepperidge Farm)

Todavía no las he probado, pero tienen una pinta riquísima!! Así que no creo que duren demasiado jaja de momento, estoy intentando portarme super bien durante unas semanitas!



Os ha gustado??? Entonces no podéis dejar escapar vuestra #SmileBoxRevolution de octubre, porque además, después de mucho pedirlo, viene cargadita de productos de belleza, cuidado personal y hogar :)

Consigue tu SmileBox con el doble de productos a 12,99€ pinchando en:

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-1573-45ca1d224fb0223c3ac72019ec9afe243d11e029








No hay comentarios:

Publicar un comentario