domingo, 22 de enero de 2017

TestaBox All Star! (Enero)



TestaBox (antes llamada SmileBox) es una caja de suscripción mensual en la que cada mes se os envía una caja llena de productos novedosos de todo tipo: alimentación, hogar, cuidado personal, productos para mascotas, descuentos... parte de estos productos los podemos escoger nosotros mismos en función de nuestros gustos y preferencias, pero también hay una parte que son sorpresa! Y es que el factor sorpresa siempre hace que haga muchísima más ilusión el momento de recibir y abrir la caja, o no?? ;)

A partir del día 1 de cada mes podemos empezar a seleccionar los productos de la siguiente caja y si encima tienes una caja oro, estos te llegan por partida doble!!

Y este mes toca una caja All Star! Y eso qué es? Pues una caja con los productos estrella del 2016, todos aquellos que más han gustado según las selecciones y las encuestas!

Productos seleccionables de este mes:

- ColaCao Shake (2 unidades): Todo el sabor del cacao lista para tomar.
- Purina Friskies VitaFit Mini: Comida para nuestros peluditos. Esta fue una de mis selecciones en el 2016 y a mi perra le encantaba!
- Cristalinas: Ambientador de coche
- Mimosín Jazmín Suavizante Concentrado
- Champú Timotei Reparación Intensa: Con extracto de rosa de Jericó 100% natural. Otra de mis selecciones de 2016 y que me encantó.
- Leche de continuación NIDINA Premium
- Bebida de arroz Costa Eco: De cacao o de plátano y fresa
- Caldo ecológico de pollo o Couisine de arroz (Costa Eco)
- Bebida de Kamunt con Cacao o Bebida de avena con calcio (Costa Eco)

Además de todos los productos sorpresa que incluye la caja, que seguro que tampoco tienen desperdicio!

Así que corre a realizar ya tu selección pinchando en el siguiente enlace! Si lo haces a través de él, tu primera TestaBox sólo te va a costar 12,99€ y encima será oro (con el doble de productos de los que selecciones)




Os dejo la última caja que recibí, para que veáis lo bien cargadita que vienen sus cajas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario