lunes, 21 de diciembre de 2015

SmileBox Navidad (Noviembre 2015)

Hoy os vengo a enseñar la última SmileBox que recibí, correspondiente al mes de noviembre y con la temática de Navidad.

Ya sabéis que SmileBox es una suscripción mensual en la que cada mes se os envía una caja llena de productos novedosos de todo tipo: alimentación, hogar, cuidado personal, productos para mascotas, descuentos, etc. Parte de estos productos los podemos escoger nosotros mismos en función de nuestros gustos y preferencias, pero también hay una parte que son sorpresa!!!! Y es que el factor sorpresa siempre hace que haga mucha más ilusión el momento de recibir la caja en casa, o no?? :)

A partir del día 1 de cada mes, podemos empezar a seleccionar los productos de la siguiente caja y si encima tienes una caja oro, te llegan dobles!!

Este mes tenemos disponibles entre los seleccionables para la caja que llega en enero los siguientes productos:

- Pack de barritas de cereales con higo y avellanas (Soyjoy)
- Virutas de ternera especiadas (Biltong)
- Virutas de ternera marinadas (Biltong)
- Edición limitada Yunnan Espresso (Dolce Gusto)
- Amstel Oro
- Puré Pot (Knorr)
- Sopa Thaï de fideos y setas (Knorr)
- Pasta Pot Carbonara (Knorr)
- Guylian, deliciosos bombones Premium belgas
- Mi Merienda & Lacasitos (Bimbo)

Además, los muuuuchos productos que son sorpresa!!!

Yo ya hice mi selección, intentando escoger como siempre parte de cosas sanas y parte de caprichitos jajaja así que he escogido los dos tipos de virutas de ternera, los bombones y los bollitos con las chocolatinas de lacasitos!

Así que corre a hacer ya tu selección pinchando en el siguiente enlace! :) Si lo haces a través de él, tu primera SmileBox sólo te va a costar 12,99€ y encima con el doble de productos que hayas seleccionado porque será oro!!



Y ahora, os enseño la última SmileBox que recibí!! Como siempre, encantada con el contenido!!




Primero, los que seleccioné yo

- Bebida de almendra ligera (Gerblé): Suelo utilizar casi siempre bebidas vegetales y la bebida de almendra me encanta!! Es baja en carbohidratos, rica en calcio, vitamina D y E.

- Casual Fruit de gazpacho: Snack de gazpacho crujiente (liofilizado), sin aceite, sin azúcares añadidos, sin conservantes, sin gluten, sin lactosa y sin colorantes.
A mí me encantan los snacks de Casul Fruit, están buenísimos y son geniales para llevar en el bolso para alguna emergencia!

- Pack Nestlé: Leche en polvo Nidina 3 premium, papilla de 8 cereales con cacao y unos calcetines de niño.
Lo escogí principalmente por las papillas, siempre me han encantado! Reconozco haber comprado papilla para mí bastante a menudo, aunque desde que empecé con la harina de avena de sabores la dejé un poco apartada... jaja

- Mix de jamón y mix tex-mex (Matutano): Son snacks que llevan cacahuetes, maíz y kikos. Uno sabor jamón y el otro sabor queso (tex-mex). Están bastante ricos y para algún caprichito... :P


Productos sorpresa

- Bebida de sésamo (Gerblé): No está mal, pero no me ha terminado de convencer. Para tomarla sola sí que me ha parecido muy buena, pero para mezclarla con el café, cacao o mojar el bizcocho no me gustaba.

- Radler Cruzcampo: Es cerveza con zumo de limón. No me gusta nada la cerveza, así que no puedo opinar sobre ella...

- Font Vella Levité de naranja: Agua natural sin gas con zumo de fruta para dar sabor. Hay 4 variedades (limón, naranja, kiwi y manzana).

- Nestle moka: Tableta de chocolate negro con corazón de moka sabor café.
Todavía no la he probado, pero la combinación del chocolate con el café nunca podría fallar!

- Kleenex Collection: La verdad que las cajas estas de Kleenex tienen unos diseños muy alegres que me encantan. Muy coloridos!!

- Sobre con un caramelo y polvitos ácidos: Me gustaban un montón cuando era pequeña. Ahora no me convencen... jaja

- Adornos navideños: Venían 2 imanes para la nevera y 2 adornos para el árbol.











No hay comentarios:

Publicar un comentario