viernes, 14 de agosto de 2015

Tarta de queso low-carb

Tengo varias versiones de tartas de queso bajas en hidratos, os las iré subiendo poco a poco todas :)

De momento, hoy os dejo con una de mis favoritas, tanto por su sabor como por su textura!! Su textura me recuerda mucho a la tarta de queso que venden envasada en muchos supermercados!

Ingredientes

- 150g de tofu
- 50g de queso de untar light
- 20g de queso feta
- 10g de almendra molida
- 1 huevo
- Edulcorante
- Aroma de tarta de queso o vainilla
- Fresas para decorar

Preparación

1) Se baten todos los ingredientes, excepto las fresas.

2) Se vierte la mezcla resultante en un molde de silicona.

3) Introducimos el molde en el micro durante 4 minutos.

4) Dejamos enfriar y decoramos con unas fresas, mermelada o lo que queráis!




Información nutricional

- Calorías: 401Kcal
- Carbohidratos: 7,46g
- Proteínas: 33,36g
- Grasas: 26,10g

1 comentario:

  1. engo varias versiones de tartas de queso bajas en hidratos, os las iré subiendo poco a poco todas :) De momento, hoy os dejo con una de mis favoritas, tanto por su sabor como por su textura!! Su textura me recuerda mucho a la tarta de queso, https://doctorariobo.com/los-lugares-mas-bonitos-de-paris/

    ResponderEliminar