domingo, 4 de octubre de 2015

SmileBox: Septiembre y 2º aniversario

Buenas tardes!!!! Como cada mes, vengo a hablaros de mi última SmileBox recibida, pero esta entrada es especial porque además es el segundo aniversario de SmileBox!

Ya sabéis que SmileBox es una suscripción mensual en la que cada mes se os envía una caja llena de productos novedosos de todo tipo: alimentación, hogar, cuidado personal, productos para mascotas, etc. Parte de estos productos los podemos escoger nosotros mismos en función de nuestros gustos y preferencias, pero también hay parte que son sorpresa!!! Y es que el factor sorpresa siempre hace que haga mucha más ilusión cuando te llega la caja a casa, o no?? :)

Cada día 1 del mes, podemos empezar a seleccionar los productos de la siguiente caja y si encima tienes una caja oro, te llegan dobles!

Este mes tenemos disponibles entre los seleccionables los siguientes productos:

- Wafer choco avellana (Bimanán Línea): Sándwich crujiente de harina de trigo sarraceno, relleno de crema de sabor chocolate y avellana.

- Champú densidad, volumen y cuerpo (Kerzo): Diseñado para devolver cuerpo y volumen al cabello poco denso.

- Cruzcampo Gran Reserva: Sabor intenso, proporcionado por el tueste de la malta.

- Bimbo Flats: Pan fino, tierno y consistente.

- Takis fuego y Takis queso TNT: Rollitos crujientes de maíz, picantes!!

- Donettes #NoTeRayesMaría: Donettes con cobertura de galleta maría y chocolate.

- Solís Tomate Frito Estilo Casero: Receta clásica de salsa de tomate y cebolla, hecha con ingredientes naturales.

- Quaker Cruesli Chocolate: Crujiente granola de cereales que mezcla copos de avena, trigo, harina de arroz y maíz con crujientes trozos de chocolate.

Además, hay muuuuchos productos más que son sorpresa!

Yo ya he hecho mi selección!!! He escogido los wafers de choco avellana, el bimbo flats, los takis porque adoro el picante y los donettes, porque un capricho de vez en cuando no viene mal! :P

Así que corre a hacer ya tu selección pinchando en el siguiente enlace! :) Porque si lo haces a través de él, tu primera SmileBox sólo te va a costar 12,99€ y encima con el doble de productos que hayas seleccionado porque será oro!



Y ahora os enseño el contenido de mi última caja:




Primero, los que seleccioné yo!!

- Bimbo Pan Brioche: Pan para hamburguesas y bocadillos, con una textura suave y jugosa y un olor que lo hace todavía más apetecible!!!
El PVP es de 1,49€.

- Milka Bubbly Pocket: Tierno chocolate con leche Milka en forma de burbujas rellenas de caramelo líquido. Venían dos, así que uno para mi hermano y otro para mí! El mío todavía no me lo he comido, pero seguro que está buenísimo! jaja
PVP: 0,90€ la unidad (1,80€ los dos)

- Hornimans Fresh: Infusiones diseñadas para hacerlas directamente en agua fría. Venía un paquete de té con limón y otro de piña y coco. Este tipo de infusiones me encantan en verano!
PVP: 2,05€ la unidad (4,10€ los dos)

- Milka Choco Pause: Galletas rellenas de chocolate Milka. Creo que el día que hice la selección debía tener antojo muy grande de chocolate jaja
PVP: 1,99€


Productos sorpresa

- Leche condensada desnatada La Lechera: Igual que la leche condensada de toda la vida, pero esta vez con el 0% de materia grasa. Muy buena!!!
PVP: 2,53€

- Chaskis Queso (Facundo): Aros de maíz son sabor a queso, sin gluten y sin huevo. En mi casa volaron el mismo día que llegó la caja. Entre mi madre y mi hermano se los zamparon y no me guardaron ni uno para probarlo jaja
PVP: 1,00€

- Jelly Belly: Ya os hablé en una entrada anterior sobre estos caramelos. Están muy buenos!!

- Barra adhesiva y cinta adhesiva (Scoth): Esta era la caja "vuelta al cole", así que es lógico que vengan estos dos productos :)

- Agua de coco (Grace): Agua extraída directamente del coco inmaduro, con una elevada cantidad de potasio, magnesio, sodio, azúcares y agua.
PVP: 1,00€

- Bolsa autocalentable (Celfa): Sistema para autocalentar la comida donde y cuando quieras. Permite calentar cualquier producto de forma sencilla y al instante. Ideal para las salidas al campo, en la montaña, en la playa, en la oficina, etc.
PVP: 1,00€


Muestras

- Maxidrink Multifrutas: Polvos para disolver en agua y convertirla en una bebida refrescante, sin azúcar y con vitaminas. Todavía tengo pendiente probarlos :)

- Post it Super Sticky: Se adhieren mejor y durante más tiempo, para cualquier tipo de superficie.

- Crea-m Sensitive Skin: Crema hidratante para la cara que además protege y revitaliza la piel. Estas cosas normalmente se las doy a mi madre, que le hacen ilusión!

- Un paquete de pañuelos de Frozen: Directos al bolso, que siempre va bien llevarlos!




Y por si fuera poco, para celebrar los #730díasSmileBox se sortean 2 SmileBox Oro entre todos los suscriptores que compartan su mejor momento SmileBox en las redes sociales durante el mes de octubre!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario