lunes, 1 de junio de 2015

Pan low carb chía-lino

Llevaba ya tiempo sin publicar mis panes low-carb, con todos los que tengo acumulados por enseñar!!!

El de hoy está hecho con harina de chía y linaza. ¡Está buenísimo! Además, es perfecto para cualquier hora del día, bajo en hidratos y alto en fibra y grasitas buenas!!!

Ingredientes
- 10g de harina de chía (Dayelet)
- 10g de linaza (semillas de lino molidas)
- 3 claras
- Una cucharadita de levadura
- Pizca de sal y especias al gusto

Preparación

1) Si no habéis comprado las semillas de lino y de chía molidas, primero tocará molerlas en un molinillo.

2) Se mezclan todos los ingredientes en un bol apto para micro.

3) Se mete al micro durante 3-4 minutos a máxima potencia (ir mirando, porque el tiempo depende mucho de la potencia de cada micro)

4) Una vez está hecho, lo podemos tostar en la tostadora, sandwichera o en la sartén para que quede crujiente!!!








1 comentario:

  1. que maravilla de post, me ha encantado, te he conocido por un grupo en fb, y me encantaria que nos siguieramos tal como comentas, si te gusta mi blog y quieres que nos sigamos dimelo, y vuelvo en cuanto pueda a seguirte. nos leemos guapi.

    ResponderEliminar