domingo, 7 de agosto de 2016

SmileBox Septiembre (Selección de Agosto)

Después de unos meses sin haber podido enseñar mi SmileBox mensual, aquí estoy de nuevo!

Como ya sabéis la mayoría, SmileBox es una suscripción mensual en la que cada mes se os envía una caja llena de productos novedosos de todo tipo: alimentación, hogar, cuidado personal, productos para mascotas, descuentos, etc.
Parte de estos productos los podemos escoger nosotros mismos en función de nuestras preferencias, pero también hay una parte que son sorpresa!! Y es que con el factor sorpresa siempre hace mucha más ilusión el momento en el que llega la caja a casa y saber qué son esas cositas :P

A final del post os enseño la caja que recibí a finales de julio!


A partir del día 1 de cada mes, podemos empezar a seleccionar los productos de la siguiente caja y si encima tienes una caja oro, te llegan dobles!!

Este mes hay disponibles entre los seleccionables para la caja que llegará en septiembre los siguientes productos:

- Chips Ahoy Extra de chocolate: Con masa de chocolate y un interior tierno que se funde en la boca.

- Compotas POM´BEL de manzana. Elaboradas sólo con fruta natural y triturada. Sin azúcares añadidos, conservantes, colorantes, aromas artificiales, gluten o lactosa.

- Compotas POM´BEL de manzana, grosella negra y plátano: Elaboradas sólo con fruta natural y triturada. Sin azúcares añadidos, conservantes, colorantes, aromas artificiales, gluten o lactosa.

- Pimentón dulce de Mallorca Tap de Corti: Elaborado con la misma variedad de pimientos del mismo nombre, tiene un poder de coloración y un nivel de Vitamina C superiores a otras variedades.

- Corrector de color Denivit: Devuelve el blanco natural de los dientes, protege de las caries y previene la aparición de placa bacteriana. Elimina de forma eficaz las manchas y coloraciones de los dientes causadas por la comida, tabaco y bebida.

- Pack de dos cepillos de dientes 3D Clean de Licor del Polo más 2 dentífricos mini. Los cepillos proporcionan limpieza interdental, de la lengua y un masajeador de encías.

- Bebida ecológica de Kamut con Cacao, de Costa Eco. Refrescante y fuente de calcio y fibra. Con jarabe de agave, bajo contenido en grasa y sin lactosa.

- Cereales Bifood - Musli Crunchy: Combinación de muesli y otros cereales con chocolate y avellanas.

- Purina FRISKIES VitaFit Mini: Me encanta cuando hay cositas para mis peludines!!

- Coloración Color&Care Colorcrem: A elegir entre una de las 10 variedades diferentes. Coloración sin amoniaco en 3 etapas: protege tu cabello y cuero cabelludo, proporciona cobertura de larga duración y aporta nutrición intensa para que tu cabello esté protegido y sedoso.

- Pegamento con efecto purpurisa de Pritt, para que los más peques se diviertan haciendo manualidades!! :D

Además, los muuuuchos productos que son sorpresa!!

Así que coprre a hacer ya tu slección pinchando en el siguiente enlace! :) Si lo haces a través de él, tu primera SmileBox sólo te va a costar 12,99€ y encima con el doble de productos que hayas seleccionado porque será ORO!


Yo ya hice mi selección! He escogido las Chips Ahoy, la compota POM´BEL de manzana, grosella negra y plátano, las VitaFit Mini de Purina y la bebida ecológica de kamut con cacao!




Cositas que seleccioné yo

- Cereales fitness Classic (Nestle): Cereales crujientes elaborados con trigo 100% integral.

- Nestle Naturnes: Tarritos de frutas del campo y bolsitas de manzana con plátano, 100% naturales y sin azúcares añadidos.

- Purina Friskies VitaFit Mini: Elaborado exclusivamente de pequeños y deliciosos trozos tiernos con buey. Desde luego, a mi perra le han encantado! Por eso he vuelto a escoger lo mismo para la siguiente caja :)

- Jugoso a la sartén Tex-Mex y Jugoso al horno receta Mexicana, de MAGGI. Fácil, prácticos y riquísimos!


Productos sorpresa

- Ensalada de Quinoa, Carretilla
- Tortillas de trigo, Zanuy
- Leche evaporada Ideal, Nestle
- Pompelmo, San Pellegrino: Bebida con gas elaborada a base de zumo de pomelo
- Nescafé Vitalissimo Descafeinado
- Nescafé Vitalissimo Natural
- Soft&Oils, Vernel
- Matumix de Jamón

1 comentario:

  1. Coloración Color&Care Colorcrem: A elegir entre una de las 10 variedades diferentes. Coloración sin amoniaco en 3 etapas: protege tu cabello y cuero cabelludo, proporciona cobertura de larga duración y aporta nutrición intensa para que tu cabello esté protegido y sedoso. doctorariobo.com/biografia-de-nick-bateman/

    ResponderEliminar