miércoles, 11 de mayo de 2016

Hamburguesas de trigo sarraceno y avena tex mex

Me quedaba un poco de trigo sarraceno de N4F y quería hacer algo diferente con él. Además, el otro día me llegó la  nueva harina de avena sabor tex mex de NutriSport, así que se me ocurrió hacer hamburguesas de trigo sarraceno y avena, con un resultado mil veces mejor de lo que esperaba!

Sin duda, pienso repetirlas porque están espectaculares y con la avena tex mex tienen un toquecito picante que me ha encantado.


Ingredientes

- 80g de trigo sarraceno (Nuts For Fitness)
- 50g de harina de avena sabor tex mex (NutriSport)
- Claras de huevo, hasta conseguir la consistencia deseada para poder hacer las hamburguesas (aproximadamente 2 claras)
- 1 cebolla picada
- Pizca de sal









Preparación


1) Cocemos el trigo sarraceno y una vez hecho, dejamos que se enfríe.

2) Mezclamos bien el trigo sarraceno con la avena, la cebolla picada (cruda) y la pizca de sal.

3) Una vez estén los ingredientes bien mezclados, echamos poco a poco las claras hasta obtener una masa manejable con las manos.

4) Vamos formando las hamburguesas y las hacemos a la plancha.






Información nutricional (por todas las hamburguesas, a mí me salieron 5)

Calorías: 521Kcal
Carbohidratos: 94,61g
Proteínas: 24,75g
Grasas: 6,05g


2 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta todo lo que haces!!!.

    ResponderEliminar
  2. Cocemos el trigo sarraceno y una vez hecho, dejamos que se enfríe. Mezclamos bien el trigo sarraceno con la avena, la cebolla picada (cruda) y la pizca de sal. Una vez estén los ingredientes bien mezclados, echamos poco a poco las claras, doctorariobo.com/parques-y-playas-que-ver-en-lille/

    ResponderEliminar