Parece una pera enoooorme, pero no!! Es un calabacín chino, con prácticamente las mismas propiedades que el calabacín que todos conocemos.
Ingredientes
- Medio calabacín chino
- Pechuga de pollo cortada en tiras
- 1 cebolla
- 1 tomate
- Aceite y sal
- 2 lonchas de queso light (o 2 tranchetes)
- Queso rallado
- Especias al gusto
Os pongo la foto para que veáis que es más grande que mi cabeza jajaja
Preparación
1) Lo primero será vaciar el calabacín.
Para ello, yo antes le hice varios cortes horizontales y verticales y lo metí en el micro durante 4 minutos, para que estuviera un poco más blando y fuera más fácil vaciarlo.
Pasados los 4 minutos, vaciamos el calabacín, retirando también las pepitas, y lo cortamos en cubos.
Reservamos la piel para después.
2) Cortamos la cebolla en cuadraditos y la ponemos a pochar a fuego lento, junto con los cubos de calabacín y un poquito de aceite.
3) Cuando veamos que no queda mucho para que terminen de hacerse, añadimos el tomate troceado, las tiras de pollo y las especias que os gusten (yo puse un poco de pimienta).
4) Una vez lo tengamos listo, rellenamos el calabacín que hemos reservado anteriormente, colocamos el queso por encima y lo introducimos al horno a 180º hasta que se haya fundido el queso y quede tostadito.
Para ello, yo antes le hice varios cortes horizontales y verticales y lo metí en el micro durante 4 minutos, para que estuviera un poco más blando y fuera más fácil vaciarlo. Pasados los 4 minutos, vaciamos el calabacín, https://doctorariobo.com/donde-esquiar-en-argentina/
ResponderEliminar